martes, 24 de febrero de 2009

Resurge un campeon?



Tal como se esperaba el boricua Miguel Angel Cotto derroto con relativa facilidad al britanico Michael Jennings, por el titulo vacante de la OMB celebrado en el Madison Square Garden de Nueva York. Desde un principio, el boxeo, velocidad y poder del boricua fueron letales para un Jennings que si bien quiso atacar, no pudo hacer nada contra Cotto.

Fueron largos los tres primeros rounds para el ingles, no encontro lo necesario para poner incomodo a Miguel Cotto y este contraresto siempre sus ataques, tuvo poca presion que al final se vio reflejada con el contundente KO en el 5 asalto.

Esto le devuelve un poco la confianza a Cotto, luego de ser noqueado y superado totalmente por el mexicano Antonio Margarito, pelea que sembro muchas dudas sobre su persona, sobre su calidad boxistica. Ahora nuevamente campeon, puede aspirar a regresar a ese lugar que tenia y que dejo por un rato. Se puede pronosticar un desquite con Margarito? o ira tras la busca del fajin mundial que le pertenecia y que esta en estos momentos en manos de Shane Mosley?. Ambas, serian peleas atractivas y que no hay que perdernos en caso de que se realizen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario