
Para el mexicano Marco Antonio Rubio la pelea del 21 era la tan ansiada pelea por un titulo mundial, lamentablemente lo hacia contra un campeon que venia herido despues de haber perdido ante quien no podia perder, Kelly Pavlik, queria mostrar que seguia siendo campeon aun despues de perder contra Bernard Hopkins (en una obra maestra de box de parte de Hopkins) y el rival en turno fue el mexicano Rubio.
El "Veneno" como se le conoce a Rubio, subio al ring, no solo con muchas ganas, sino con una gran preparacion fisica que dicho sea de paso, le ayudo a soportar los tremendos golpes que Pavlik le mando desde un principio. El mexicano, tuvo sus mejores rounds en el 6 y 7 asaltos, donde logro conectar buenos golpes al campeon, sin embargo una arremetida de Pavlik termino en el KO tecnico a principios del 10 asalto.
Sin lugar a dudas Pavlik es un gran campeon y tiene una fuerza y tecnica enormes, esto hacia mas dificil que nuestro compatriota pudiera salir con las manos en alto, sin embargo en ningun momento demeritamos su coraje, preparacion y valor, ya que para enfrentar a un gigante de la talla de Pavlik hacen falta mucho de esto y mas.
Esperemos que se le de otra oportunidad a Rubio y esta vez salga con el puño en alto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario