sábado, 14 de febrero de 2009

Seleccion o decepcion?



Yo recuerdo todavia cuando ganarle a Estados Unidos era como ver salir el sol por las mañanas, asi de facil, sencillo y seguro, el hecho es que parece que esos tiempos ya pasaron, se estan volviendo leyendas que nuestros hijos y generaciones futuras solo veran en formatos de disco, parece que nuestro vecino del norte ya nos tomo la medida y no solo eso, sino que lo hace ver tan facil (el derrotarnos) que me parece que ahora los que son el gigante de la CONCACAF son los gringos.

Es una lastima que teniendo a jugadores en Europa, se nos de esta situacion, les ganabamos antes cuando no teniamos a nadie jugando alla, parece ser que en lugar de ayudarnos nos perjudico el hecho de que tuvieramos a tanto jugador en Europa. No me explico como esta generacion con toda la defensa europea, no pueda detener a los gringos, no pueda hacer nada para evitar la derrota. Parece que en la seleccion solo se juega bien cuando se mantiene jugando uno aqui en la liga de Mexico, porque en cuanto se biaja a Europa se pierden las ganas y el orgullo por la camiseta, al fin el objetivo (y el dinero) ya esta cumplido, ya no es necesario jugar y desgastarse en la seleccion.

Mexico confia mucho en su localia, en sacar los 15 puntos que le trae el ganar en el bendito Azteca, sin embargo no hay que descuidar los puntos fuera de casa, que solo para mencionarlo no ganamos muchos en la eliminatoria previa, por lo que es necesario el ganar al menos 6 o 7 de los 15 que afuera se nos ofrecen, ademas de los de casa para poder ir al mundial.

Es algo incierto, sin embargo yo todavia me acuerdo cuando el gigante eramos nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario